Probablemente en alguna ocasión y tras haber vivido un episodio desapacible en nuestra vivienda, hayamos lamentado no haber tenido contratado un seguro para hogar o, aun aun teniéndolo, haber confiado en la empresa o bien compañía equivocada para esto.
Es por esto que si quiere tener cubiertas todas y cada una esas posibles situaciones le aconsejamos pruebe a contratar nuestro seguro de hogar en Beniel (Murcia) . Sabemos que su calma es prioritaria y somos profesionales de ello.
¿Cuándo necesitamos un seguro para hogar?
No hace falta que nuestra vivienda sea de nueva adquisición, o bien de construcción reciente. Una vivienda, sea como sea, debe ir siempre y en todo momento avalada por un buen seguro que la proteja de daños tanto en la estructura como en su interior. Es lo que es conocido como seguros de “continente y contenido”.
Igualmente debemos contar con un seguro de hogar en el caso de que vayamos a alquilar nuestra residencia, tanto por los accidentes que puedan afectar a nuestros inquilinos como por los daños que estos pudiesen ocasionar en exactamente la misma y de los que en muchas ocasiones somos conscientes una vez finaliza el contrato y volvemos a tomar posesión de nuestra casa.
Con nuestro seguro de hogar en Beniel (Murcia) todas estas opciones estarían cubiertas de todas y cada una de las maneras posibles y con el coste que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.
Coberturas de un buen seguro de hogar
Estamos persuadidos que nuestro seguro de hogar ofrece la más amplia gama de productos y posibilidades que combinan la calidad del servicio con la mejor oferta económica del mercado.
Proponemos a modo de ejemplo ciertas ideas de los seguros y servicios más demandados por nuestros clientes del servicio durante nuestra dilatada experiencia.
- Siempre asegurar objetos valiosos (Joyas, antigüedades, electrónica de gama alta, obras de arte…)
- Accidentes relacionados con los daños que causan el agua y el fuego (incendios de distintas dimensiones; inundaciones por causas atmosféricas o ruptura de tuberías)
- Daños a terceros (por escapes de agua en cañerías, por daños en suelos, techos, paredes, cristales)
- Cobertura máxima en caso de hurto (tanto del contenido como daños en puertas, ventanas, paredes, muebles…)
No dude en ponerse en contacto con nosotros para estos o cualquier otro servicio que usted demande, a sabiendas de que nuestro seguro para hogar garantizará una total satisfacción comenzando por las ventajosas condiciones de contratación y finalizando por un satisfactorio resultado que garantice que su hogar será de nuevo el de antes del accidente sufrido.